DESDE MI CABINA
Gracias
[Paco Morán]

0

El Recre ya tiene nuevo dueño. Y una vez depositado el dinero en la cuenta de Huelva Deporte, es decir, más de tres millones de euros, se le dará las llaves y a trabajar por un Recre mejor. Pero ojo que ese dinero volverá al club para ser invertido en el Recreativo. Esto es puro formulismo, sólo queda firmar ante notoria y todo cerrado. Huelva Deporte ya ha adjudicado el 75% de las acciones a grupo de Víctor Hugo Mesa y Pablo Comas, por cierto, la única empresa que se ha interesado por el Recreativo, digo y repito alto y claro, los únicos hombres que han querido socorrer al Recreativo tienen nombre propio, el de Pablo Comas y el de Víctor Hugo Mesa.


Usted podrá tener opiniones diferentes y coincidentes con mi pensamiento, pero lo único que a mí ahora mismo se me ocurre es dar las gracias a ambos. Y lo hago sin reverencia, pero sí con agradecimiento, porque no haber sido por estos dos hombres el Recreativo estaría condenado a no sé qué futuro.

Desde luego, habría sido muy oscuro si estos dos hombres no absorben la patata caliente que el Ayuntamiento tenía en la mano. Porque unas arcas municipales con menos fondo de una lata de anchoa y con colas en las puertas de la Casa Consistorial de Huelva de personas queriendo cobrar, los del Recreativo era un marrón para el alcalde.

Y tras ser nuevo dueño del Recreativo, Pablo Comas ya ha tomado las primeras decisiones, la de apartar a jugadores que ni han contado, ni el entrenador los quiere porque sus condiciones futbolísticas no son aptas para el Recreativo. Héctor Font, Manu Mico y Quique Tortosa están apartados. Habría que preguntar a Julio Peguero que vio en estos fichajes que al Recreativo le ha costado una fortuna y ni lo hemos visto. Y bueno, dentro de los 200.000 errores de Peguero, quedan todavía más fichajes suyos que serán apartados en breve. A este paso, el fichaje de Peguero costará más al Recreativo que el Mourinho al Real Madrid. Porque jamás había vivido en el Decano tantos fichajes erróneos como este año. Es que de los fichajes de Peguero sólo han funcionado el 20% de los jugadores que el secretario técnico ha firmado.

Y volviendo a las decisiones de los nuevos dueños, justo es darle el tiempo necesario para ordenar lo desordenado en el último año. Este año hay un claro objetivo de mantener la categoría y luego una vez conseguido el objetivo, planificar el futuro con un nuevo director deportivo que no falle tanto como lo que ha errado este año Peguero.
Finalmente, doy las gracias como onubense, a los hombres que han invertido en el Recre, porque hacerse cargo de un club con una deuda de 18 millones de euros no es negocio de buen gusto para poder reflotar.

Compartir.

Leave A Reply