DESDE MI CABINA
Traspaso
[Paco Morán]

0

Llega el viernes y en apenas 24 horas estaremos en Cartagena para contar el último partido de la primera vuelta. Pero antes de la convocatoria, ha saltado la noticia que yo metería en el paquete de la rumorología.
Habrán oído y si no ha sido así, ahora Rafa Mora lo contará, que el Benfica se ha interesado por Fidel y que el club luso estaría dispuesto a pagar medio millón de euros. Y cuando sale esta noticia, en las esquinas de la ciudad y en las barras de los bares, cada uno de su opinión al respecto. Salta esta la pregunta: ¿debe el Recreativo vender a Fidel si esa información fuera cierta?
De Fidel he dicho mucho. He dicho que será capaz de levantar al público de sus asientos, que su calidad es infinita, que sus defectos deber ser depurados, que si quiere, puede…

En definitiva, mucho he escrito. Y ustedes se preguntarán el porqué un jugador con 36 años es titular indiscutible y un chaval con 22 y con calidad, no ha sido capaz de quitarle el puesto. Ni lo hará hasta final de temporada. Les digo que entre Aitor y Fidel está la gran diferencia del entrenamiento. Si Fidel entrenase como Aitor, y se lo tomará tan enserio como Aitor, no sería el Benfica el que preguntaría por él, lo haría el Barcelona.

Sin acritud, digo que Fidel debe imitar a Aitor en los entrenamientos. El día que lo haga será titular indiscutible. No sé si me entienden. Creo que sí.

Yo me veo atrapado en la opinión de dar el visto bueno al traspaso de Fidel. De un lado digo que un millón de euros vendría muy bien a las arcas del club, pero de otro lado digo que si Fidel trabaja más, el Recreativo tendría a un jugador extraordinario.

No sé ahora con que quedarme. Bueno, que decidan los que cobran para pensar.
Vuelvo al partido de mañana para decir que Fernando Vega no estará en la convocatoria porque aún no ha sido inscrito. A este paso, la torpeza de algún responsable del club hace que Álvaro Cervera no pueda contra con el ex jugador del Betis. A ver si al final vamos a tener que llamar al ex abogado del club, Francisco Muñoz para que de un curso rápido de cómo hay que hacer estas cosas.

Tirón de orejas para el responsable o los responsables, esperando que para el partido ante el Real Murcia pueda estar Fernando Vega acto para jugar. Ya sólo me queda recordarles que les curso una invitación para que mañana a las 17:00 horas conecten la radio para oír la sintonía del gol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies