CSI-F convoca una concentración en Huelva en contra de la Ley de reordenación del sector público

0

Coincidiendo con la previsible aprobación en el Parlamento andaluz del proyecto de Ley de reordenación del sector público, prevista este miércoles por la tarde en torno a las 18:00 horas, el sindicato CSI-F ha convocado una concentración de empleados públicos a las puertas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

Como en anteriores ocasiones, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios contará con el respaldo de la Plataforma de Empleados Públicos y de Ustea para mostrar su rechazo a la reestructuración de la Administración andaluza que va a suponer la creación de agencias empresariales de recolocación del personal externo de la Junta, que han accedido a sus puestos de trabajo sin pasar por ningún proceso selectivo. El decreto del “enchufismo”, según estas organizaciones, va a politizar la Administración y dejar a los ciudadanos en manos de personal no cualificado. Estas protestas se repetirán en todas las provincias andaluzas.

ASUNTO: El sindicato CSI-F, secundado por la Plataforma de Empleados Públicos y Ustea, convoca mañana una concentración de empleados públicos para rechazar la aprobación del proyecto de Ley de reordenación del sector público andaluz.

LUGAR: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.

HORA: La concentración comienza a las 17:00 horas del miércoles 16 de febrero. Tendrá una duración aproximada de una hora.

Compartir.

Leave A Reply