El alcalde muestra el apoyo institucional del Ayuntamiento a Colega

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta mañana en su despacho al presidente nacional de Colega, Rafael Salazar, al que le ha trasladado el apoyo institucional del Ayuntamiento. Con este colectivo de gays y lesbianas, el consistorio onubense viene trabajando desde hace años, con la puesta en marcha de distintas iniciativas encaminadas a llamar a la reflexión y el diálogo por la eliminación de cualquier manifestación discriminatoria contra las personas por su orientación sexual.

En este marco se entiende la celebración de una mesa redonda contra la homofobia que Colega, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza en Huelva cada año.

Pedro Rodríguez, además de mostrar su apoyo a este colectivo, ha expresado su intención de seguir trabajando conjuntamente con él, al objeto de desarrollar proyectos e iniciativas conjuntas que contribuyan a evitar la discriminación por orientación sexual, similar en importancia al racismo, la xenofobia o el machismo.

Por su parte, el presidente nacional de Colega ha agradecido al alcalde el apoyo que este colectivo viene teniendo del Ayuntamiento de Huelva.  Rafael Salazar ha estado acompañado por el presidente de Colega en Andalucía, Jonathan Girón, y por su presidenta en Huelva, Flora Pereira. En la reunión también ha estado presente la concejal de Igualdad, Juana Carrillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies