Encuentro de cooperación entre AIQB y las empresas auxiliares

0

Representantes de Asociaciones del Sector Ambiental, Movimientos de Tierras, Construcción, Fontanería, Climatización, Electricidad, Telecomunicaciones, Suministros Industriales y Construcciones y Reparaciones Metálicas, encabezados por sus presidentes, han mantenido una reunión con el presidente y el gerente de la Asociación de Industrias Químicas y Básicas (AIQB), Miguel Palacios y Juan Manuel Díaz del Valle, respectivamente, contando con la presencia del secretario general de la FOE, Rafael Ávila.

En el transcurso de la reunión se ha acordado trabajar en orden a intensificar las relaciones empresariales entre las partes, de forma que se contribuya a reactivar nuestra economía. Se trata de un encuentro por la cooperación entre AIQB y las empresas auxiliares y de servicio promovido por la FOE.

Estas Asociaciones, de las que forman parte empresas auxiliares de la industria química, quieren lograr que la actividad que se genera  alrededor de la industria química onubense pueda desarrollarse por parte de aquellas, quedando, por tanto, el valor añadido dentro de nuestro propio territorio, generando empleo y riqueza en el mismo.

Para conseguirlo, se intensificarán las relaciones con AIQB para que las empresas de nuestra provincia tengan información puntual, detallada y de primera mano por parte de la industria sobre los productos y servicios que demanden en cada momento e incluso se puedan homogeneizar las certificaciones que se exigen a las empresas auxiliares, utilizando para ello las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, creando incluso una plataforma web.

Compartir.

Leave A Reply