El Ayuntamiento de Palos inicia la limpieza de una zona del pueblo, tras una reunión de la candidata socialista con los vecinos

0

La candidata socialista a la alcaldía de Palos de la Frontera, Esperanza Cortés, ha denunciado que el Ayuntamiento de Palos (PP), no ha limpiado una zona urbanizada pero no construida cerca de la llamada “Ciudad Joven”, hasta que ella se ha reunido con los vecinos.

Según Cortés, “los vecinos han padecido durante mucho tiempo tener que vivir junto a un escombrero”. La socialista ha afirmado “que la zona llevaba abandonada desde hace años. Para Cortés “la dejadez” del alcalde del Partido Popular, Carmelo Romero, había dejado a esta zona “fuera de la ruta de limpieza de los servicios municipales”.

En este sentido, la candidata socialista ha remarcado que ha sido “gracias una reunión entre ella y su equipo con los vecinos, cuando el alcalde se ha puesto en marcha y ha enviado una máquina de limpieza y varios barrenderos”.

Para el PSOE la actitud de Carmelo Romero demuestra que el primer edil “sólo actúa de cara a las elecciones del 22 de mayo, sin importarle lo que ocurre en los barrios durante los años anteriores a la cita electoral”. La candidata socialista no entiende “el porqué de este abandono de algunas zonas de la localidad”.

Asimismo, Esperanza Cortés continuará con una ronda de contacto con los vecinos, mediante reuniones en las que “poder hacer un inventario de los problemas que padecen los palermos”. En este sentido Cortés apuntó que “el la cercanía con la ciudadano seguirá siendo la base de esta campaña electoral”

Compartir.

Leave A Reply