El fiscal acorrala con sus preguntas a la mujer de Santiago del Valle, que rompe a llorar y llama a gritos a su marido

0

Foto: Julián Pérez

Isabel García, esposa de Santiago del Valle. (Julián Pérez).La mujer de Santiago de Valle, Isabel García, ha subido esta tarde al estrado para declarar con lo que se suponía de antemano era su nueva versión de los hechos, anunciada días antes en varios medios de comunicación: su marido es inocente y la que mató a la niña fue su cuñada. Las preguntas del fiscal han puesto de manifiesto evidentes contradicciones y la mujer del principal acusado ha roto a llorar y a llamar a gritos a su marido, por lo que la vista ha sido suspendida por el juez. Antes de que esto ocurriera ha tenido tiempo de asegurar que su cuñada, Rosa del Valle, le había confesado cómo había matado a la pequeña Mari Luz Cortes. Esta confesión le habría sido hecha antes de las cuatro declaraciones realizadas (dos ante la Policía y dos en el Juzgado) en las que inculpaba a su marido.

Ahora dice que aquellas declaraciones fueron un invento y calificó a su marido de padre excelente que no ha abusado nunca ni de sus hijas ni de ninguna otra niña, aunque está condenado por haber abusado de una de sus propisa hijas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies