Las mujeres de la provincia se reúnen un año más en Moguer

0

Un año más el Centro Municipal de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Moguer apuesta de forma decidida por la integración plena del colectivo femenino en la sociedad y organiza, en colaboración con las asociaciones de mujeres de la localidad, el XI Encuentro Provincial de Mujeres, que se celebrará mañana jueves a partir de las 10.30 horas en el teatro Felipe Godínez.

Alrededor de 70 mujeres, llegadas desde Almonte, Lepe, Aljaraque, Gibraleón o El Almendro, entre otros municipios onubenses, serán recibidas por el primer mandatario local Juan José Volante, y participarán posteriormente en las distintas actividades que han organizado conjuntamente la concejalía de la Mujer y las asociaciones moguereñas Zenobia Camprubí, Eulalia Ruiz de Clavijo y Aragón, Pastora María Garfia y  Sor Ángela de la Cruz, así como la asociación Marzaga del núcleo costero de Mazagón.

En esta edición las asistentas analizarán el papel y la participación de las asociaciones de mujeres en los planes locales de igualdad, un tema especialmente sensible en la ciudad juanramoniana, cuyo Ayuntamiento está implantando precisamente en estos momentos, su propio Plan de Igualdad.

El programa de este XI Encuentro Provincial de Asociaciones de Mujeres concluye a las 17.00 horas con la representación teatral, también el Felipe Godínez, de la obra Mujeres con Historia, a cargo del taller de teatro de la asociación Marzaga de Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies