Malestar de la familia de la niña por las escasas dimensiones de la sala habilitada para todos ellos

1

Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz Cortés, se ha mostrado muyt molesto por la sala que se ha destinado a la familia en la Audiencia Provincial. Cortés ha asegurado que todos los familiares se han sentido como animales, metidos en una sala de poco más de veinte metros cuadrados, en la que tuvieron que estar unas 40 personas.Los familiares han comentado que se hubieran ido a la calle debido la falta de espacio, pero que la intensa lluvia fue disuasoria para todos, ya que de lo contrario hubieran abandonado el lugar habilitado por no tener las condiciones mínimas.

Ante las quejas mostradas, las dos opciones que les han dado ha sido en la sala habilitada o en la calle, ya que los familiares no han entrado a la sala para estar junto a los padres, que no podrán en todo este tiempo a la sala de vistas por tener que declarar como testigos en el último día del juicio.

Cortés anunció que seguirán acudiendo todos los días al Palacio de Justicia, pero que en próximos días se quedarán en la calle en el caso de todos tuvieran que ocupar una sala tan pequeña.

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Y porque hay que darle un trato preferente? ?Igual que ellos han sufrido un caso desgraciado lo hace al que le han asesinado un hermano, un hijo un padre y que yo sepa todos esos medios no se le da a ellos

    ¿Por cierto y porque no se multa a los coches de los medios de comunicacion que estan encima de la calle?

Leave A Reply