Comienza el derribo de las casas de Las Metas, tal como se comprometió el alcalde

0

Como ya anunció el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, esta misma mañana han empezado los trabajos de derribo de las casas y viviendas de la zona conocida como Las Metas. Tras la firma del contrato con la empresa Antonio España e Hijos, S.L, el Ayuntamiento de Huelva ha autorizado unas tareas que se han iniciado por el desmantelamiento de la cubierta de la antigua nave de ‘Tepeco’ y continuarán por las viviendas, estando previsto un plazo de ejecución de entre 3 y 4 semanas.

Una vez más, ha dicho el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, “el Ayuntamiento de Huelva ha cumplido, dando muestras de nuestra actitud colaboradora, mientras que al PSOE sólo le interesa el AVE para atacar e insultar al alcalde de Huelva”. Francisco Moro se ha referido a las declaraciones realizadas esta mañana por el diputado nacional y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Javier Barrero, que “sólo viene a Huelva a engañar a los onubenses, preparando su personal campaña electoral, centrada en el insulto y la calumnia”. El primer teniente de alcalde ha asegurado que “las hemerotecas están cargadas de las mentiras de Barrero respecto a los proyectos de su Gobierno para Huelva”.

La única realidad, ha dicho Moro, “es que el Gobierno de Zapatero no tiene dinero, ni intención de traer el AVE a Huelva porque a diferencia de las demás capitales de provincia españolas, ha decidido que la infraestructura más importante para los onubenses dependa de un acuerdo de financiación público – privado”. “Barrero sólo viene a Huelva a buscar excusas y culpables para negar la evidencia que supone la total inexistencia y el silencio más absoluto sobre el proyecto de los 96 kilómetros de vías que hacen falta para traer el AVE a Huelva desde Sevilla” declara Moro, retándole a volver a la ciudad cuando pueda anunciar la licitación de estas obras.

Asimismo, el primer teniente de alcalde se ha mostrado indignado por el atrevimiento del señor Barrero al referirse a creación de empleo en la ciudad porque “el PSOE es el mayor destructor de puestos de trabajo en Huelva y la prueba más evidente es lo que han hecho con Astilleros, mintiendo y traicionando a los trabajadores, mientras negociaban con el Puerto un proyecto para construir viviendas y hacer caja en los terrenos hasta ahora ocupados por la emblemática empresa”.

Compartir.

Leave A Reply