Este viernes se presenta Expocitfresa en la Cámara de Comercio

0

Este viernes, día 18, a las 11,00 horas,  en la Cámara de Comercio de Huelva, se presentará la Feria de la Fresa y los Cítricos Onubenses (Expocitfresa) que se celebrará próximamente en Cartaya, promovida por el Ayuntamiento de dicha localidad que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, que forma parte del Comité Organizador junto a otras instituciones. En el transcurso de este encuentro informativo se dará a conocer el programa de actividades previsto desarrollar en este certamen.

En la presentación participarán el alcalde de Cartaya y presidente del Comité Organizador de Expocitfresa, Juan Antonio Millán; el presidente de la Cámara de Huelva, Antonio Ponce; los presidentes de la Asociación de Citricultores y de Freshuelva, Lorenzo Reyes y Alberto Garrocho, respectivamente; así como el delegado provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Manuel López; y la diputada de Agricultura en la Diputación Provincial, Rosario Rosado.

Estarán además representadas las dos entidades que colaboran en las Jornadas Técnicas que complementan al certamen de la mano de sus directores territoriales en Huelva, Jaime de Vicente en el caso de la Fundación Caja Rural del Sur y  José Ángel Hernández, de Cajasol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies