Izquierda Unida presenta este viernes su candidatura de Huelva para las elecciones municipales en un acto público que tendrá lugar en la Casa Colón

0

La candidatura de IU LV-CA para las próximas elecciones municipales que encabeza Pedro Jiménez, se presenta este viernes, 18 de febrero, públicamente en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de Huelva. La candidatura completa de Izquierda Unida se hizo pública la semana pasada, tras haber sido aprobada por unanimidad por la Asamblea Local de IU LV-CA de Huelva.

La lista completa está compuesta por 15 mujeres y 15 hombres, incluidos los suplentes y está conformada por personas de Huelva vinculadas a los movimientos sociales y a los que trabajan en defensa de los colectivos más desfavorecidos, al sindicalismo de clase, a la actividad por la defensa del medio ambiente, al movimiento vecinal e integrantes de Izquierda Unida que han trabajado a lo largo de estos cuatro años junto con el Grupo Municipal de IU LV-CA, en sus movilizaciones y en la elaboración de las propuestas políticas que esta formación política ha ido presentando en la institución municipal.

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldia de Huelva, Pedro Jiménez, aprovecha para invitar a este acto a todas las personas de Huelva interesadas en conocer “las propuestas, el programa y las personas que en Izquierda Unida estamos dispuestas y preparadas para asumir el gobierno de esta ciudad”.

Jiménez añade que “la candidatura defenderá un programa electoral que también fue aprobado por unanimidad por la Asamblea Local de Izquierda Unida de Huelva, tras un largo proceso de elaboración colectiva en el que se han incluido aportaciones de diferentes colectivos sociales, sindicales y de particulares que junto con las líneas políticas de Izquierda Unida nos compromete ante la ciudadanía de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies