Santiago del Valle fue expulsado de un módulo del Colegio Diocesano por hablar de sexo con menores

1

Una profesora de un módulo en el que se matriculó Santiago del Valle, en el Colegio Diocesano, indicó en su declaración de esta mañana que fue expulsado del mismo por hablar de sexo con alumnos menores de edad. El Colegio Diocesano era el centro escolar en el que estudiaba la pequeña Mari Luz Cortés.La profesora ha explicado cómo Santiago del Valle tuvo que se expulsado ante las denuncias de algunas alumnas. Del Valle se habí matriculado en octubre del año 2007, cuando tenía 42 añs, en un módulo de comercio al que iban alumnos entre 16 y 18 años. Pero sólo estuvo dos semanas en el curso, ya que fue expulsado ante las denuncias de menores que explicaron a los profesores cómo Del Valle hablaba de sexo con ellos y les decía que mantuvieran relaciones sexuales con hombres mayores de 40 años.

Del Valle incluso llegó a dar detalles como el precio de las prostitutas según su nacionalidad y dio hasta la dirección de un burdel en Sevilla, dibujando un plano de cómo se podía llegar.

Ante estos hechos fue expulsado. Otro responsable del centro educativo ha admitido que sabían que había tenido problemas con la Justicia y que les llamó la atención su edad para inscribirse en un curso de este tipo, pero que desde Educación les contestaron que lo trataran como a un alumno más.

Después de ser expulsado siguió merodeando por los alrededores del centro e incluso en alguna ocasión entró en el interior.

Compartir.

1 comentario

  1. No se si llegaran a leerlo la familia de mariluz tengo 37 años y dos niños y es horrible lo que os a pasado que alguien un maldito dia decidiera el quitarle la vida a una criatura y no dios, tantos planes pensar en un futuro para esa criatura todos truncados dios sabe hacer justicia y la tendreis,seguid adelante luchar por vuestros dos hijos, si de alguna manera os puedo ayudar, bosotros que estais siendo un ejemplo de educacion y amor desde una cristiana evangelista os mando mi carazon para que sigua latiendo fuerte para seguir adelante.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies