El alcalde destaca la labor de Ausbanc en la defensa de los derechos de los consumidores

0

La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) inaugura esta tarde su delegación en Huelva en un acto que contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, quien ha destacado la gran labor que desarrolla esta asociación en la defensa de los derechos de los consumidores.

Esta delegación, ubicada en la calle Rascón, está dirigida por el abogado y profesional de la banca Antonio Olaya, y su principal objetivo es defender los intereses de los usuarios onubenses de servicios bancarios y financieros.

Con la de Huelva, son ya cinco las sedes que Ausbanc tiene en Andalucía. Las otras se encuentran en Sevilla, Málaga, Jaén y Córdoba. Además, cuenta con una veintena de delegaciones en toda España. Con esta nueva delegación, Ausbanc pretende dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos onubenses en materia de consumo y su principal reto, según Antonio Olaya, es convertirse en la asociación de referencia a nivel provincial en la defensa de los derechos e intereses de los consumidores y consolidarse en el plazo máximo de tres años como una de la delegaciones líderes de la asociación a nivel nacional.

El alcalde, que ha dado la bienvenida a esta nueva asociación en nuestra ciudad, ha señalado que el Ayuntamiento comparte con Ausbanc la importancia de la defensa de los consumidores. Ha indicado que esta nueva sede es una buena noticia para los onubenses, “que van a tener en esta asociación, un mecanismo más a la hora de proteger sus derechos como consumidores y usuarios”. Así, ha añadido, los consumidores onubenses podrán beneficiarse de los servicios de la asociación, “como ya se benefician ciudadanos de todo el país”.

Los servicios jurídicos de Ausbanc están defendiendo a miles de consumidores, enfrentándose por ellos a la banca y llevando a los tribunales a las entidades financieras que han vulnerado sus derechos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies