La familia rociera de Moguer celebra este sábado su XXIV potaje

0

La centenaria Hermandad del Rocío de Moguer, que preside Manolo Morales, celebra mañana sábado el XXIV Potaje Rociero, una cita ineludible para los peregrinos moguereños, que año tras año acuden de forma masiva a este encuentro local, demostrando la unión y el apoyo que existe entre los miembros de esta gran familia.

Como ya viene siendo habitual, la Junta Directiva de la Filial aprovecha el desarrollo de esta velada para rendir homenaje a personajes o instituciones de la localidad que han tenido una estrecha vinculación con la Hermandad moguereña. En esta edición se ha querido reconocer públicamente la importante labor que desarrollaron, como presidentes de la entidad, Francisco Rodríguez Domínguez, Rafael Cartes Millán(a título póstumo), Juan Ruiz Olivares, Joaquín Mora Toscano, Francisco Salvador Rodríguez Borrero y María Teresa Ramiro Verdejo, máximos responsables de la Hermandad desde mediados del siglo XX.

De igual forma también se quiere agradecer a las empresas Frutas Hermanos Millán y a la Confitería la Victoria el importante apoyo que presta a la Filial moguereña.

Esta cena-homenaje, que tendrá lugar en el salón de celebraciones Los Azahares a las 21.00 horas, contará como no podía ser de otra manera con la actuación del Coro de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Moguer, además del gran artista José Manuel ‘El Mani’, que sin duda contribuirán a amenizar este tradicional encuentro de la familia rociera moguereña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies