Pedro Rodríguez presenta su equipo de campaña para las elecciones de 2011

0

El alcalde de Huelva y candidato popular a revalidar la alcaldía onubense, Pedro Rodríguez, ha presentado esta mañana en la Casa Colón su Equipo de Campaña para las Elecciones Municipales Mayo 2011. “Ganar las elecciones por el bien de la ciudad es nuestro único objetivo y principal motivación”, ha dicho Rodríguez, en un acto dedicado a señalar las directrices de la precampaña electoral PP en Huelva, marcada por la participación, la limpieza, la gestión y el onubensismo, centrado en prestigiar la ciudad.

Una vez más, Francisco Moro, repite como coordinador general del Equipo de Campaña, mientras que como coordinadores adjuntos figuran Felipe Arias y Ángel Sánchez. El Equipo de Campaña Popular se ha organizado en torno a 4 unidades, dedicadas a: Comunicación, Organización, Estrategias y Comunicación Social y presencia en la calle. “Un equipo de casi 40 personas, encargadas de movilizar a los más de 1.000 onubenses, con los que vamos a contar para la organización de la campaña”, ha asegurado el candidato popular.

CLAVES DE LA PRECAMPAÑA

PARTICIPATIVA

El objetivo, según ha señalado Pedro Rodríguez es “llegar a los 40.000 hogares onubenses y para ello, vamos a reunirnos con todos los colectivos, vamos a estar en la calle, para dar a conocer y recordar nuestra gestión en estos años de Gobierno y que nuestros proyectos ilusionantes para el futuro estén presentes en todos los hogares onubenses”. En este sentido, el primer edil ha asegurado que durante la precampaña electoral su Equipo se va a reunir con “15.000 onubenses, para presentar nuestra gestión y escuchar sus demandas y reivindicaciones”. De esta forma, el Partido Popular apuesta por fomentar un diálogo permanente, cercano y fluido con la ciudadanía, aspectos que encajan con la política de proximidad que el candidato ha practicado en el curso de su gestión al frente del Ayuntamiento de Huelva. “Queremos propiciar la participación activa de los ciudadanos de cara a formular propuestas para nuestro programa electoral y nuestro proyecto político”, ha destacado.

PRESTIGIAR LA CIUDAD DE HUELVA

Esta etapa, la precampaña electoral estará enfocada a “prestigiar la ciudad de Huelva, porque después de estos años de gestión podemos hacerlo”, ha asegurado Rodríguez apuntando que “será un discurso cargado de onubensismo, de referencias cercanas y directas, llenas de sentimiento, sobre estos 16 años de ciudad”. En este sentido ha explicado que su intención es llamar la atención sobre la transformación urbanística, pero también social de Huelva, porque en estos años de Gobierno, “el Ayuntamiento de Huelva se ha convertido en el motor económico, social y cultural de la ciudad”.

HUELVA EN EL CORAZÓN

“Mientras otros candidatos se dedican a darse a conocer desesperadamente”, nuestro lema para esta precampaña es ‘Huelva en el corazón’. Para Pedro Rodríguez y su Equipo es inconcebible pensar en un lema que no contenga el nombre de la ciudad, porque “Huelva es el único objetivo para nosotros”. ‘Huelva en el corazón’ destaca los valores del onubensismo para movilizar a los ciudadanos a difundir los sellos de identidad de Huelva y promover su participación en el proyecto político del candidato.

LIMPIA

Desde el Partido Popular, ha dicho el alcalde de Huelva, queremos que la del 2011 sea una campaña limpia, donde los alcaldables se dediquen a mostrar sus propuestas a la ciudadanía y hacer balance de lo realizado sin ataques personales al contrario. “En nuestra campaña no caben las mentiras, las cuestiones personales, ni las falsedades” porque nosotros ya hemos demostrado este talante tanto desde el Gobierno Municipal, como en las pasadas campañas electorales, “ahora sólo falta que los otros hagan lo mismo”.

EL MEJOR CANDIDATO

Por su parte, Francisco Moro, Coordinador General de la Campaña Electoral del Partido Popular en Huelva ha dicho que “la principal baza con la que cuenta este Equipo es que tenemos el mejor candidato, Pedro Rodríguez es candidato a la alcaldía de la capital por quinta vez consecutiva, es un referente del Partido Popular en toda Andalucía y es el líder del futuro de Huelva, porque vive y sueña pensando en la ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies