El Recreativo de Carlos Ríos, que se quedó con 10 jugadores, consigue arrancar un empate en su partido frente al Albacete

0

Foto: Julián Pérez

Carlos Ríos, entrenador del Recreativo. JPGEl Recreativo, aunque a veces lo intenta, no levanta cabeza. De momento esos esfuerzos sólo se han traducido en el punto que ha logrado tras empatar a uno frente al Albacete, algo que tiene un determinado valor porque parte del encuentro lo jugó el Decano con diez jugadores tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla Manolo Martínez en el minuto 61. Ambos equipos ofrecieron un aspecto que corresponde con los lugares que ocupan en el final de la tabla de la Segunda División, si bien el Decano mostró su cara más peleona. Los goles llegaron cuando la segunda mitad del encuentro estaba ya avanzada. Verza, que había fallado un penalti, marcó en el 72 para el Albacete y Lamas para el Recre en el 78.

Albacete: Keylor Navas, Kike, Fragoso, Tarantino, Cherfa (Zubiaurre, minuto 92), Balboa (Adriá, minuto 41), Miguel Núñez, Verza, Antonio López, Calle (Sousa, minuto 54) y Tato.

Recreativo de Huelva: Fabricio, Córcoles (Juan Villar, minuto 75), Mora, M. Martínez, Raúl Cámara, Rafita, Aitor (Lamas, minuto 64), Jesús Vázquez, Matamala, Aaron y Asen (Dani, minuto 69).

Goles: 1-0, Verza (minuto 72). 1-1, Lamas (minuto 78).

Árbitro: Hernández Hernández, del Colegio Las Palmas. Tarjetas amarillas a los jugadores del Albacete Tato, Núñez y a los del Recreativo Aitor, Raúl Cámara, Lamas, Juan Villar, Jesús Vázquez y dos a Manolo Martínez, por lo que fue expulsado en el minuto 61.

Hay que reconocer que el Recreativo luchó en el partido frente al Albacete. Sin embargo, los réditos de ese esfuerzo no han sido los esperados. Sólo un empate. Y gracias. Porque a pesar de ofrecer una imagen peleona estuvo a punto de perder. Afortunadamente no fue así. El conjunto de Carlos Ríos logró empatar pese a que se quedó con un un jugador menos y a que tuvo un penalti en contra que paró Fabricio, verdadero protagonista del choque. Si hay que salvar a algunos de la quema, esos son los porteros.

El Decano, que tuvo unos momentos iniciales muy activos, disfrutó de varias ocasiones. La más clara estuvo en las botas de Aitor, quien, ya después del descanso, concretamente en el minuto 50, falló la oportunidad más nítida del partido al desaprovechar un pase de cabeza de Asen. La segunda oportunidad recreativista fue cosa de Aarón. La jugada clave del partido llegó después, cuando Manolo Martínez, que fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla, derribó a Tato. El árbitro pitó penalti. Lo tiró Verza y lo paró Fabricio.

Los goles se produjeron después. El primero en marcar fue el Albacete por mediación de Verza, el jugador que había fallado el penalti. El tanto tuvo lugar en el minuto 72. Cuando parecía que todo estaba de nuevo perdido, el Recre logró empatar. Exactamente los albiazules perforaron la meta del Albacete, que no aprovechó el efecto Vidal, su nuevo entrenador, en el minuto 78. El autor del tanto fue Lamas, que marcó de cabeza. Con ese resultado de 1-1 finalizó el partido en el Carlos Belmonte, que estuvo ocupado por algo menos de 5.000 personas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies