El secretario general del PP-A arropa a Manuel Moreno en su multitudinaria presentación como candidato en Bollullos

0

Presentación del candidato del PP en Bollullos.Manuel Moreno se presentó en la tarde del viernes  como candidato del Partido Popular en Bollullos Par del Condado en un multitudinario acto celebrado en el Salón de la Segunda Edad de la localidad ante más de 400 personas. La presentación de Moreno contó además con la presencia del secretario general del PP- A, Antonio Sanz.

Moreno, que estuvo precedido en el estrado por el propio Sanz y por el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, presentó la gestión del PP en el municipio durante los tres últimos años como principal aval de su candidatura y destacó la inversión de 13 millones de euros realizada para la mejora de las calles y plazas del municipio condal “que hemos gestionado y gastado de forma honrada”.

El popular insistió en que con el PP ha llegado el cambio a Bollullos tras el gobierno “de unos politicuchos que para escuchar a alguien primero miraban si tenía el carné del PSOE” y que gestionaron el Ayuntamiento con “chanchullos y algunos han sido imputados”.

Frente a esta etapa, Moreno ha subrayado que “con sólo cuatro concejales hemos transformado Bollullos” y puso como ejemplo “la transparente y honrada gestión económica” del concejal del PP, Francisco Martín Carrellán, o su cometido al frente del área de Cultura “donde hemos desarrollado más de 300 iniciativas y hemos logrado que todas las asociaciones de Bollullos estén representadas en el Ayuntamiento”.

Moreno indicó durante su discurso que con el PP “se ha transformado Bollullos y se ha ganado en honradez”, al tiempo que resaltó que Bollullos debe estar preparada para aprovechar “el cambio que se avecina en Andalucía y España”. “Sin dinero de la Junta, del Gobierno y de la Diputación –administraciones todas gobernadas por el PSOE- hemos apostado por Bollullos y hemos demostrado que trabajamos por conseguir sacar adelante a Bollullos”, añadió.

Por ello, el candidato del PP reclamó el apoyo de la ciudadanía alegando que “si hemos cambiado este pueblo con sólo cuatro concejales, qué seremos capaces hacer con nueve”, cifra que otorga la mayoría absoluta.

Moreno garantizó el mantenimiento del compromiso del PP con la localidad “porque es el momento de avanzar y porque si lo hemos hecho bien en estos tres años, lo haremos igual de bien o mejor si consigo ser alcalde”.

Además, fijó entre su prioridades la creación de empleo y la exigencia a la Junta de Andalucía de la construcción del chare pendiente en la localidad. “Bollullos debe ser el motor del Condado”, añadió.

Por su parte, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, destacó el compromiso, la honradez y la capacidad de trabajo de Moreno, y remarcó que el candidato del PP en Bollullos “es un hombre de fiar, y eso hoy en política es lo primero que hay que ofrecer, sobre todo visto lo visto aquí con el PSOE”.

El dirigente popular, además, aseveró que “Bollullos debe ser el espejo del cambio político que se va a producir seguro en España, Andalucía y Huelva”.

Por último, el secretario general del PP-A señaló que “creo en Bollullos y creo en nuestro candidato Manuel Moreno, una persona entrañable, honesta y en la que se puede confiar”.

Compartir.

Leave A Reply