Emotivo homenaje de Aspapronias a Pepe Azcárate por los diez años que estuvo como presidente al frente de la asociación

0

Un momento del homenaje de Aspapronias a Pepe Azcárate.La Asociación de Padres y Protectores de Niños y Adolescentes Discapacitados Psíquicos (Aspapronias) ha rendido un emotivo homenaje a Pepe Azcárate, por la gran labor que desarrolló en sus diez años como presidente de la asociación. Pepe Azcárate ha sido nombrado socio de honor y ha recibido una placa de agradecimiento de la asociación en un acto al que ha asistido el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y que ha contado con la presencia del actual presidente de Aspapronias, José Sánchez Cabales.

El primer edil ha felicitado al homenajeado, un hombre, ha dicho que “ha dedicado una gran parte de su tiempo y de su vida a trabajar con niños y jóvenes con discapacidad”. Ha destacado, por otro lado, la gran labor que viene desarrollando en Huelva esta asociación, que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas afectadas por discapacidades y con la que el Ayuntamiento de Huelva colabora periódicamente, dentro de su compromiso de promocionar y apoyar el desarrollo de actividades sociales en la capital.

Desde 1964, Aspapronias viene realizando una labor encomiable de integración, rehabilitación y asistencia desde su Centro de Día, Centro Ocupacional y Residencia de adultos, a favor de los discapacitados psíquicos, contribuyendo a su recuperación e integración. Ha contribuido a que muchos onubenses con esta enfermedad desarrollen una actividad normal dentro de la sociedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies