El Ayuntamiento de Huelva reforma la sede vecinal de Vicente Mortes

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha reformado la sede de la AA.VV Vicente Mortes, un local con una superficie de 139,97 metros cuadrados, propiedad de la Empresa Municipal de Urbanismo.

La adecuación del local, que da a la calle José López Luque, ha incluido distribución de estancias, suelo, paredes, iluminación, techos, fontanería, ventanas y rejas, entre otras actuaciones. El total de la superficie construida es de 121,25 metros cuadrados, distribuidos en entrada, distribuidor, sala de reuniones, sala multiusos, oficina de control, despacho, almacén y aseos.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, visitará esta tarde las nuevas instalaciones de la asociación, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, y del presidente de la AA.VV, Manuel Gómez. El primer edil ha felicitado a los vecinos por la nueva sede de una asociación que representa a una amplia zona de la ciudad, donde residen más de 4.000 onubenses.

Ha destacado la gran labor que realiza el movimiento vecinal, pues su papel, ha dicho, es imprescindible en la transformación que está experimentando la ciudad. “Vosotros sois líderes sociales, los auténticos responsables de la democracia participativa. El cambio que ha experimentado Huelva ha sido gracias a las asociaciones vecinales, a todos vosotros, que sois la clave de todo lo que pasa en esta ciudad”, ha manifestado. Por ello, ha animado a los vecinos a seguir trabajando por mejorar Huelva y ha garantizado el compromiso del Ayuntamiento en impulsar la colaboración con el movimiento vecinal de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply