Nuevas actividades en Puerta del Atlántico para poner en valor el legado inglés

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva continúa con las actividades para poner en valor el legado inglés de la capital, tras reforma del Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’, donde se ha habilitado una nueva sala dedicada a explicar este período histórico.

De esta manera, según ha avanzado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, el próximo martes se va a ofrecer una charla didáctica en este centro sobre el legado inglés para los alumnos y alumnas de Secundaria de la capital, a los que, junto con la visita de las salas, se les proyectará una presentación de este período histórico y un material didáctico.

De otro lado, el martes 22 de febrero, la profesora de Historia del Arte de la Universidad de Huelva, María Asunción Díaz Zambrano ofrecerá, a partir de las 19.00 horas, la conferencia ‘Huelva. La construcción de una ciudad”.

Por último el jueves 24 de febrero, la Concejalía de Turismo propone una visita al cementerio británico municipal, a cargo del servicio de información turística del Ayuntamiento.

Ángel Sánchez ha recordado que todas las actividades son gratuitas y que tan solo requieren de una inscripción previa, a través de Internet o bien en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, para controlar el aforo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies