CSI-F gana las elecciones del personal funcionario en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto

0

El sindicato CSI-F ha revalidado sus resultados electorales en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto logrando adjudicarse el delegado de personal que representará a la veintena de trabajadores funcionarios en este consistorio durante los próximos cuatro años.

En este proceso electoral -celebrado entre las jornadas del pasado viernes y la mañana de hoy- se ha elegido a un representante sindical que, como viene sucediendo en los últimos años, pertenece a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios. En estos comicios ha participado el 95% del censo que en su mayoría ha confiado en CSI-F para que represente a los empleados del Ayuntamiento de San Juan donde permanecerá como única fuerza sindical en el ámbito del funcionariado.

Concretamente, la Central Sindical ha conseguido el respaldo del 63% de los votantes que han refrendado así la labor que viene desarrollado en este consistorio. Con el resultado de las elecciones (en las que CSI-F ha obtenido el doble de votos que la segunda candidatura presentada) la Central Sindical Independiente y de Funcionarios asegura su mandato hasta 2015 con el objetivo principal de retomar las negociaciones del Reglamento de Funcionarios.

Este nuevo delegado viene a corroborar la tendencia ascendente de CSI-F en las citas electorales de los últimos años en la Administración local consolidándose como el sindicato con mayor presencia en los ayuntamientos de la provincia y revalidando su posición como fuerza mayoritaria en la Función Pública onubense.

Compartir.

Leave A Reply