El PP recuerda a Caraballo que el candidato del PSOE en Bollullos está imputado por delitos como malversación y prevaricación

0

El secretario general del Partido Popular de Huelva, David Toscano, ha recordado al PSOE y a su secretario de Organización, Ignacio Caraballo, que su partido es el de los “tránsfugas e imputados”. Así, el dirigente popular ha recordado que el PSOE se presenta a las elecciones municipales con dos candidatos imputados por la Justicia, como el alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, y el ex alcalde de Bollullos, Carlos Sánchez.

En este sentido, Toscano ha declarado que Carlos Sánchez “está doblemente imputado por la Justicia por los casos del parque Ramos Mantis y el recinto ferial”. Entre los delitos que se le imputan al ex alcalde del PSOE; se encuentran malversación, prevaricación, falsedad documental, o contra la ordenación del territorio.

Por ello, el secretario general del PP de Huelva ha señalado que “el PSOE debería plantearse si con la presentación de un candidato imputado en Bollullos está dando ejemplo a los ciudadanos”.

Toscano, además, ha manifestado que “Caraballo debería mirar a su partido antes de atreverse a dar lecciones de moral a los demás”.

Por ello, el secretario general del PP ha recordado al PSOE que entre sus filas hay varios tránsfugas, como el alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, que así ha sido declarado nada menos que por la ministra Elena Salgado y por la Mesa de Seguimiento de l Pacto Antitransfuguismo”.

El dirigente del PP, además, ha insistido, en el “nerviosismo” del PSOE le lleva a querer tapar estos casos con ataques al PP, para evitar hablar de los imputados que acumula en esta provincia y para que no se hable de los fichajes de otros partidos que han tenido que hacer para cerrar sus listas electorales”.

En este sentido, Toscano ha declarado que “en las listas aprobadas este fin de semana por el PSOE, los socialistas han tenido que recurrir a los fichajes de tres alcaldes, el de Nerva, el de Hinojales y el de Galaroza”. Además, ha manifestado, “han robado al candidato del PP en Cortelazor”.

Esto demustra, ha añadido el popular, que “el PSOE sólo es una empresa de votos, y que le dan los ciudadanos o su ideología”. Para el PSOE, ha dicho el dirigente del PP, “lo único importante son los votos y los sillones”.

Compartir.

Leave A Reply