El PSOE de Hinojos denuncia el abandono de dos urbanizaciones por parte del Ayuntamiento

0

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha denunciado el “abandono” de dos urbanizaciones de la localidad. En concreto se trata ‘Las Ánimas’ y ‘Los Centenales’, dos zonas de Hinojos en la que según el socialista “los vecinos viven en condiciones tercermundistas”. Tras una reunión con los vecinos afectados, el portavoz socialista ha pedido al Ayuntamiento (IU) “un plan urgente para acondicionar las dos urbanizaciones y facilitar la vida diaria a los que viven allí.

En este sentido, Miguel Ángel Curiel ha asegurado que ambas barriadas tienen importantes deficiencias en sus calles. “La iluminación es precaria, las aceras están destrozadas y las calles carecen de asfaltado”, afirmó el socialista. Según Curiel, “los vecinos llevan años haciendo llegar sus quejas al Consistorio, que hace oídos sordos ante las denuncias. En su opinión, “el equipo de gobierno (IU), ha olvidado a estas dos urbanizaciones a pesar de conocer bien la situación que están viviendo”.

Asimismo, el portavoz socialista calificó la situación de “insostenible”. Según Curiel “las calles está llenas de agujeros, que son incluso peligrosos para las personas que viven en estas zonas”. Además, el portavoz del PSOE ha advertido que  a esto hay que sumarle que “tampoco existe alumbrado público, quedando la zona a oscuras durante la noche, con la inseguridad que esto conlleva”.

De este modo, el socialista insistió en que “no es justo que estos vecinos vivan en peores condiciones que el resto, teniendo en cuenta que pagan los mismos impuestos”. Miguel Ángel Curiel ha advertido que “seguirán denunciando la situación públicamente hasta que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra y resuelva todos estos problemas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies