La ONCE reparte 175.000 euros en la localidad de San Juan del Puerto

0

La ONCE repartió ayer 175.000 euros en la localidad de San Juan del Puerto, donde Diego Rebollo Romero, vendedor desde 1.987, vendió cinco cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras.

Contínua así la racha de suerte iniciada el pasado viernes con el Cuponazo de la ONCE que repartió 11,2 millones de euros en Paterna del Campo. Del mismo sorteo del lunes, la ONCE repartió más de 800.000 euros en premios que tuvieron como destino las comunidades Autónomas de Castilla y León, Cataluña y Galicia. El cupón del lunes estaba dedicado al año 2011 como Año de la investigación en Alzheimer. Un año para el recuerdo. Pasqual Maragall fundació alzheimer internacional FUNDACIÓN REINA SOFÍA.

La ONCE cuenta en la Sede de Huelva –de donde depende administrativamente San Juan del Puerto – con 650 afiliados, de los 950 ciegos y deficientes visuales que hay en la provincia de Huelva.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Compartir.

Leave A Reply