Onubafruit llevará a Expocitfresa el premio al mayor exportador de berries de Europa

0

La empresa onubense de comercialización hortofrutícola Onubafruit estará presente un año más en Expocitfresa, la Feria del Cítrico y la Fresa, organizada por el Ayuntamiento de Cartaya y que es un referente a nivel andaluz.

Para esta edición, Onubafruit quiere compartir con todo el sector el premio que recibió hace justo dos semanas como mayor exportadora de Berries de Europa, en la feria internacional Fruitlogística, un galardón concedido por la prestigiosa revista ‘Mercados’. En palabras del gerente, Francisco Sánchez, “este premio es de absolutamente todos los que formamos Onubafruit y queremos compartirlo con todos en el marco de Expocitfresa, feria de nuestra provincia referente en el sector”.

Onubafruit, que cuenta con más de 2.700 hectáreas de cultivos gracias a la unión de Cobella, Cartayfres, CoopHuelva, Freslucena, Bonafru y S.A.T Condado de Huelva y copa el 55 % total  la producción de frambuesa a nivel nacional, contará este año con una nueva ubicación dentro de la feria en un stand de mayores dimensiones y un programa de actividades para seguir avanzando en la promoción de su labor comercializadora.

Compartir.

Leave A Reply