Un ex campeón de Superbikes reta en Monteblanco a los moteros

0

Del 24 al 27 de febrero se celebra la Italian Speed Days. Cuatro días. Cuatro jornadas frenéticas en la que el Circuito Monteblanco acoge la Italian Speed Days, una cita internacional en la que volarán las mejores motos, principalmente modelos italianos exclusivos.

A pesar de éste aura elitista la cita se encuentra abierta a todo tipo de motocicletas, lo que representa una oportunidad única para circular con ex campeones del mundo. Los aficionados podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita, tanto el sábado como el domingo, disfrutando del espectáculo de poder codearse con las motos más exclusivas.

El evento contará como invitados estrellas al ex piloto de Mogo GP y Campeonato del Mundo de Superbikes Franky Chili, así como el actual piloto de TTXGP Matthia Himmelmann; este último quien correrá a lomos de su novedosa Muench electro racer. La cita contará con la presencia de clientes de toda Europa, principalmente proveniente de Gran Bretaña, Alemania, Francia y los países bajos.

Todos los pilotos españoles, independientemente de si disponen o no de licencia federativa, están invitados a correr en siete tandas de 20 minutos cada una. Igualmente la jornada del sábado y el domingo el circuito hará jornada de puertas a todo el público que desee asistir.

Las inscripciones podrán formalizarse a través de las webs www.joeracerteam.com www.artmotor.com o en el teléfono 649 304 191.

Compartir.

Leave A Reply