Antonia Moro advierte que el PSOE tomará medidas si el alcalde no arroja luz sobre la operación de Isla Chica

0

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, ha anunciado hoy en rueda de prensa que los socialistas impulsarán iniciativas en el Ayuntamiento de la capital para que el alcalde aclare el proceso de venta de los terrenos de Isla Chica, “un proceso opaco sobre el que el alcalde algo esconde, dada la nula transparencia con la que está actuando el gobierno local del PP”.

Así, la dirigente socialista ha acusado al alcalde de “truncar las aspiraciones de los comerciantes y empresarios de Isla Chica, impidiendo un proyecto que buscaba recuperar el barrio, y respaldando una operación con una empresa exterior cuyas consecuencias aún desconocemos”. Todo ello con el afán, según Antonia Moro, “de hacer caja rápida para afrontar con mayor comodidad la campaña electoral”.

Por este motivo, la socialista insistió en que si el alcalde no arroja luz sobre el proceso que ha iniciado en Isla Chica, que tiene paralizado el desarrollo de uno de los barrios más importantes de la capital, “será el PSOE el que presente iniciativas para conocer qué hay detrás de la operación”.

Asimismo, la también parlamentaria andaluza denunció que el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, “continúa sin aclarar en qué se está gastando el dinero obtenido de la venta de Aguas de Huelva y, para colmo, nos enteramos que el alcalde ha movilizado 2,5 millones de euros sólo para servicios de comunicación, poco después de recibir el dinero de la operación de Emahsa y a tres meses de las elecciones municipales”, un incremento que “el alcalde debería aclarar”.

Compartir.

Leave A Reply