El PSOE propone una batería de proyectos para sacar a Moguer de 8 años de estancamiento deportivo

0

El portavoz y candidato socialista a la alcaldía de Moguer, Gustavo Cuéllar, ha adelantado la moción que presentarán al Pleno ordinario de mañana solicitando una serie de actuaciones en materia deportiva que los socialistas consideran “imprescindibles” para que Moguer “vuelva a ser un referente deportivo a nivel provincial”.

Así, la iniciativa del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Moguer propone ejecutar mejoras urgentes en las infraestructuras y equipamientos deportivos de la localidad, “que se encuentran en evidente estado de deterioro”, según indicó Cuéllar; la puesta en marcha de un plan de ayuda a las escuelas deportivas y el deporte base; que se concluya “cuanto antes” la cubierta de la piscina municipal, y que el Ayuntamiento acometa la construcción de una piscina descubierta de verano, ya que “mientras otros municipios de nuestro entorno disponen incluso de dos, en Moguer y Mazagón continuamos sin ninguna, de modo que nuestros vecinos se ven obligados a desplazarse a otros municipios en el periodo estival”.

Gustavo Cuéllar recordó que, durante años “Moguer fue un referente a nivel provincial por su innovación y compromiso con el deporte, sin embargo, durante los últimos ocho años de gobierno del Partido Popular, la falta de iniciativas, inversión y la mala gestión ha provocado que tengamos uno de los Patronatos de Deportes más obsoletos de todo nuestro entorno”, algo que se ha traducido “en el deterioro de las instalaciones deportivas de Moguer y Mazagón, y en la falta de nuevas infraestructuras y de actividades impulsadas desde el ámbito municipal.

Asimismo, el responsable socialista subrayó que, para el PSOE de Moguer, el deporte es “un derecho de toda la ciudadanía, una eficaz herramienta para la cohesión social y un motor básico para la creación de bienestar, de ahí que una de nuestras prioridades será impulsar el deporte para que Moguer vuelva a ser uno de los municipios punteros en este ámbito”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies