Gran éxito de participación en el XXIV Potaje Rociero de Moguer

0

La familia rociera de Moguer ha demostrado una vez más la unión y el compromiso que hay entre ellos, asistiendo de forma masiva al XXIV Potaje Rociero organizado por la Hermandad del Rocío de la localidad.

Alrededor de 400 personas compartieron el pasado sábado una velada en la que no faltó la música y el reconocimiento público a muchos de los moguereños que han contribuido a engrandecer una Hermandad, que lleva siglos surcando las arenas de su camino para reencontrase con la Blanca Paloma.

La Junta Directiva que preside Manolo Morales ha querido en este 2011 rendir homenaje a los máximos responsables de la entidad desde mediados del siglo XX, como fueron Francisco Rodríguez Domínguez, Rafael Cartes Millán (a título póstumo), Juan Ruiz Olivares, Joaquín Mora Toscano, Francisco Salvador Rodríguez Borrero y María Teresa Ramiro Verdejo. Ellos personalmente, o sus familiares, recogieron emocionados un cuadro conmemorativo de esta multitudinaria gala, en la que también se agradeció el importante apoyo que han prestado a la hermandad las empresas locales Frutas Hermanos Millán y Confitería la Victoria, además de la mayordoma del pasado año,  Rosario Domínguez.

En esta vigésimo cuarta edición la música tuvo un especial protagonismo gracias a la actuación del Coro de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Moguer, de los cinco pequeños de la localidad que han actuado en el programa Menuda Noche de Canal Sur y del gran artista José Manuel ‘El Mani’, que sin duda contribuyeron a amenizar un tradicional encuentro entre la familia rociera moguereña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies