La Junta de Andalucía homenajea a los funcionarios jubilados en la provincia de Huelva durante el pasado año 2010

0

La Junta de Andalucía ha homenajeado hoy a los 54 funcionarios y empleados públicos de la Administración autonómica que se jubilaron en 2010. Se trata de un acto de reconocimiento a los empleados que hasta el pasado año prestaron sus servicios en las distintas delegaciones provinciales de la Junta.

El acto ha estado presidido por el delegado de Hacienda y Administración Pública en Huelva, Juan Masa, que ha agradecido el trabajo desempeñado por los funcionarios de la Junta de Andalucía, porque “la administración autonómica se ha convertido en una entidad sólida y consolidada gracias al capital humano de su plantilla de trabajadores”.

Durante su intervención, Juan Masa también ha destacado que “a muchos de vosotros os ha tocado vivir un periodo de enorme interés para la historia de nuestra comunidad autónoma, a veces con momentos complicados, aunque estas vicisitudes no han impedido que la Administración andaluza haya avanzado en la dotación de unos servicios de calidad en beneficio de los hombres y mujeres de esta tierra”.

En el homenaje a los empleados públicos han participado también los delegados provinciales de Educación, Antonia Cascales; Obras Públicas y Vivienda, Gabriel Cruz; Turismo, Comercio y Deporte, Rosario Ballester; y Medio Ambiente, Juan Manuel López.

Compartir.

Leave A Reply