Francisco Moro: “La candidata socialista es una señora conocida como ‘Petro-nula’ en las administraciones públicas por su incapacidad para gobernar y gestionar”

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Francisco Moro, coordinador general de la campaña del PP en la capital.Francisco Moro, coordinador general del Equipo de Campaña de Pedro Rodríguez, candidato popular a revalidar la Alcaldía onubense, ha concedido a huelvaYA.es su primera entrevista de cara a las municipales. Y deja claras varias cosas: que “Pedro Rodríguez es un referente del Partido Popular en toda Andalucía y es el líder del futuro de Huelva, porque vive y sueña pensando en la ciudad”; que van “a apostar por un discurso cargado de onubensismo, de referencias cercanas y directas, llenas de sentimiento, sobre estos 16 años de ciudad” y en el que también se llamará la atención sobre la transformación urbanística y social de Huelva”; y que la candidata socialista es “una señora conocida en las administraciones públicas como ‘Petro-nula’ por su incapacidad para la gestión”. Mantiene Moro que “se trata de un animal político, que se mueve como pez en el agua en las entrañas del PSOE, pero que después es incapaz de gobernar”.

HUELVAYA: ¿Cómo se enfrenta a lo que viene?

FRANCISCO MORO: Muy ilusionado. Con ganas y energía para afrontar el duro trabajo que nos espera, aunque personalmente me encanta. Para mí las elecciones son como una fiesta, que preparamos durante muchos meses, invitando de manera personal a todos los onubenses, para celebrar juntos el trabajo bien hecho y las ganas de continuar haciendo de Huelva una ciudad cada día mejor.

HY: ¿Cuáles son sus fortalezas?

F. M.: La principal baza con la que contamos es que tenemos el mejor candidato. Pedro Rodríguez es candidato a la Alcaldía de la capital por quinta vez consecutiva, es un referente del Partido Popular en toda Andalucía y es el líder del futuro de Huelva, porque vive y sueña pensando en la ciudad. Nos avala la gestión durante 16 años, la ciudad que nos dieron y la que presentamos ahora a los onubenses tras 16 años de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva.

Frente a Pedro Rodríguez, el mejor candidato, tenemos a un PSOE que en todos estos años, lo único que ha hecho por Huelva es intentar paralizar y bloquear proyectos, en contra de la ciudad y los onubenses, sólo para dañar la imagen del alcalde. Para ellos todo vale, porque no trabajan por Huelva, sino por su partido.

Al frente de ellos, se presenta esta vez una señora conocida en las administraciones públicas como ‘Petro-nula’ por su incapacidad para la gestión. Se trata de un animal político, que se mueve como pez en el agua en las entrañas del PSOE, pero que después es incapaz de gobernar. Prueba de ello es su balance al frente de la Diputación de Huelva, donde su proyecto estrella, el aeropuerto, no es más que una mentira o en el Ayuntamiento de Aljaraque, el más endeudado de España, con problemas hasta para pagar la nómina de sus trabajadores.

HY: ¿Cómo va a ser la Campaña del Partido Popular?

F. M.: Participativa, limpia y dedicada a mostrar nuestra gestión y prestigiar la ciudad. En esta primera etapa, la precampaña electoral estará enfocada a prestigiar la ciudad de Huelva, porque después de estos años de gestión podemos hacerlo. Vamos a apostar por un discurso cargado de onubensismo, de referencias cercanas y directas, llenas de sentimiento, sobre estos 16 años de ciudad. Vamos a llamar la atención sobre la transformación urbanística, pero también social de Huelva, porque en estos años de Gobierno, el Ayuntamiento de Huelva se ha convertido en el motor económico, social y cultural de la ciudad.

HY: ¿Cómo pensáis hacer llegar ese discurso?

F. M.: Ya hemos empezado la ronda de contactos destinados a llegar a los 40.000 hogares onubenses mediante reuniones con todos los colectivos y presencia en la calle, para dar a conocer y recordar la gestión del Partido Popular en estos años de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva. Queremos reunirnos con 15.000 onubenses para presentar nuestra gestión y escuchar sus demandas y reivindicaciones. Nuestra apuesta está en fomentar un diálogo permanente, cercano y fluido con la ciudadanía, aspectos que encajan con la política de proximidad que el alcalde ha practicado en el curso de su gestión al frente del Ayuntamiento de Huelva. Queremos propiciar la participación activa de los ciudadanos de cara a formular propuestas para nuestro programa electoral y nuestro proyecto político.

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