Salva el match ball. Por Paco Morán

0

AL FIN un partido tranquilo y un resultado demoledor ante el equipo revelación del campeonato. Movimientos de jugadores que entraron y otros salieron dieron al equipo mucho equilibrio por línea. Con Rafita en el lateral derecho el equipo tiene más profundidad por banda, algo que me gustó y que debería tener una línea prolongada. Y debe seguir como titular Juan Villar, al que veo en la titularidad sí o sí. Habida cuenta de su gran estado de forma el arucitano me parece vital a día de hoy. Sigo viéndole de delantero más que en banda, pero bueno, mientras juegue y aporte goles su presencia debe ser fundamental.

El equipo tras la victoria debe ir haciendo su once. Yo creo que no hay dudas en que la pareja de centrales del Recre la deben configurar Mora y Manolo Martínez. Y nadie duda de que en el doble pivote Jesús Vázquez y Matamala deben estar juntos, dado que Emilio Sánchez ha tenido miles de oportunidad y jamás ha hecho mérito para ser titular. También debería reflexionar el técnico del Recre sobre la titularidad de Dani. El trianero desentona y aporta más bien poco al equipo. Cierto es que escasea donde elegir. Fíjense que ayer salió Pablo Sánchez y ya vieron su rendimiento. La apuesta de Aarón y Asen es la más convincente, dejando el perfil izquierdo del ataque para Fidel.

Y tras el partido de ayer, Carlos Ríos salva el match ball, aunque diga que le gustan los toros bravos. El bálsamo de la victoria hará que tengamos una semana mucho más tranquila para preparar el viaje a Salamanca. El enésimo partido de siete puntos.<br/>

Hoy estará el presidente De la Corte en la tertulia de Antena Huelva Radio. Hablaremos de presente y de futuro. Hablaremos de esos refuerzos de invierno que él quiere explicar para zanjar la polémica. Seremos todo oído. Tal vez diga que los chavales que llegaron del Valencia son una apuesta de futuro. Pero, ¿y Manu Micó?

En fin, que el presidente nos dirá que la próxima temporada seguirá en el mandato ocurra lo que ocurra. A las ocho será la cita inexorable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies