huelvaYA.es alcanza los 2.000 amigos en Facebook, supera las 1.500 visitas diarias y envía boletines informativos a 2.500 suscriptores electrónicos cada madrugada

0

huelvaYA.es, el periódico digital de Huelva, ha superado los 2.000 amigos en Facebook. Exactamente ha ocurrido a las 23.15 horas del martes, una cifra que se ha logrado con suma celeridad si se tiene presente el escaso tiempo que este diario lleva en la red social con mayor número de seguidores en el planeta. Además, también hay que destacar que a diario huelvaYA.es está recibiendo en torno a las 1.500 visitas y que también se envían boletines informativos con la portada del periódico a 2.500 correos electrónicos. El nuevo objetivo es incrementar todos esos excelentes números a corto plazo, una meta para la cual este diario cuenta hoy con sólidos cimientos. En el caso concreto de Facebook el reto es alcanzar los tres mil amigos cuanto antes.

También está previsto, como ya hemos anunciado, que el periódico digital de Huelva se incorpore de manera inmediata a Twitter. Las visitas a la página web se han multiplicado en las últimas jornadas. huelvaYA.es, además de mantener actualizada de manera constante su página en Internet con las informaciones que llegan hasta nuestra redacción, también está publicando noticias propias de relevancia. Este diario cuenta con una importante nómina de columnista, entre los que se encuentran José Antonio Gómez Marín, Rafael Unquiles, José Luis Camacho Malo, Javier Berrio, Paco Morán, César López Perea, Jaime Pérez, Nacho Fernández… así como otros comentaristas que escriben con seudónimo. También ofrece el confidencial más seguido en Huelva, ‘La Lupa’.

El periódico digital huelvaYA.es es una publicación de la empresa Nueva Letra SLU. El objetivo es ofrecer a los onubenses toda la información de Huelva y su provincia en tiempo real. El compromiso que se adquiere con los lectores es actualizar de manera permanente sus contenidos.

huelvaYA.es, integrado por profesionales de dilatada experiencia en los medios de comunicación onubenses, tiene como meta convertirse en el auténtico diario digital de la provincia y ser un referente informativo de primer nivel. Cada día envía a miles de direcciones digitales, actualmente a unas 2.500, la portada de este heredero de los viejos rotativos a través de newsletters, fórmula que certifica que llega a instituciones, asociaciones, partidos, colectivos, empresarios, políticos, periodistas… a onubenses, y que tiene presencia en cada rincón de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply