Huelva, la provincia andaluza donde primero se han colocado las señales con el límite de 110 kilómetros por hora

0

Foto: Julián Pérez.

Huelva ha sido la provincia andaluza donde primero se han colocado las nuevas señales de tráfico que sitúan el límite de velocidad en 110 kilómetros por hora. Ocurrió durante la madrugada del sábado al domingo. Concretamente en el kilómetro 77 de la A-49, que corresponde al punto del término de San Juan del Puerto donde se bifurca la autopista en dirección a Ayamonte.

Los trabajos de modificación de las señales por medio de pegatinas continuarán esta próxima madrugada en el sentido de la A-49 hacia Sevilla, ya que las actuaciones han afectado en primera instancia a la señalística que existe en dirección a Portugal.

Con el fin de interferir lo mínimo posible en la circulación, la Dirección General de Tráfico ha establecido un operativo que se desarrollará durante las horas de menor intensidad viaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies