Celebran en Isla Cristina el Primer Concurso de Disfraces para mascotas

0

La Asociación Protectora de Animales (FOTEA), en colaboración con el Ayuntamiento de Isla Cristina, ha organizado el I Concurso de Disfraces para Mascotas, que tuvo lugar este lunes día 7 a las 18.30 horas en la Plaza de la Paz de la localidad.

El objetivo de esta iniciativa, pionera en la zona, era ayudar a este colectivo, que tiene a su vez, como finalidad, la protección de animales.

Se han establecido tres premios: al disfraz más divertido, al disfraz más elaborado y a la mejor coordinación dueño-mascota.

De igual modo, los primeros 20 inscritos en este concurso fueron obsequiados con una pañoleta así como productos para mascotas.

Además, como requisito para participar en este concurso  fue obligatorio que los propietarios presenten la identificación y tarjetas de vacunación de sus respectivas mascotas.

Con el lema de ‘Disfruta de las Fiestas con tu mascota’, el concurso ha levantado una notable expectación en la localidad.

Isla Cristina celebra desde el pasado 19 de febrero y hasta el próximo 13 de marzo su Carnaval 2011, declarado Fiesta de Interés Turístico Andaluz por parte de la Junta.

Así, durante la semana entrante se sucederán los desfiles y pasacalles sí como otras actividades relacionadas con esta Fiesta, una de las más antiguas de la comunidad andaluza.

Compartir.

Leave A Reply