El parque de biomasa forestal de Huelva, tema del nuevo vídeo de Ence en Youtube

0

El parque de biomasa forestal de Ence en Huelva y su preparación para la valorización energética es el contenido del nuevo video disponible desde hoy en el canal Youtube de la compañía (www.youtube.com/grupoence <http://www.youtube.com/grupoence> ), que cumple su primer mes de libre acceso público y ya ha alcanzado las 3.000 visitas. De esta forma, la empresa cumple hoy tres hitos: publicar un nuevo video, que tiene a la actividad de Ence en Huelva como protagonista; cumplir un mes desde la apertura pública del canal, que lanzó el pasado 2 de febrero; y haber superado las 3.000 visitas.

El nuevo video, que ha sido grabado y editado por un trabajador de la factoría onubense, muestra cómo se gestionan las 190.000 toneladas de restos de trabajos forestales almacenados en el parque de biomasa forestal para su valorización en la producción de electricidad verde. Sin ánimo informativo, el video enseña de forma gráfica, cercana y amena una de las cientos de labores que se desarrollan en Ence.

La compañía mantiene abierto el canal en Youtube con cinco videos, cuatro de los cuales han sido elaborados por trabajadores de la empresa y uno más es el corporativo que también se puede visualizar en la página web. Ence está propiciando que sus trabajadores puedan colaborar en el nuevo canal, hasta el punto de que éste es uno de los objetivos del nuevo canal: que los trabajadores puedan comunicar, interna y externamente, la calidad de su labor diaria. Precisamente, éste es uno de los aspectos que más destaca del nuevo canal y en el que Ence puede ser pionera en España, ya que se espera una amplia participación interna. En algunos casos, los propios trabajadores, en su tiempo libre, se han ocupado de editar los videos, subtitularlos e incluir la imagen corporativa de la empresa, lo que demuestra el grado de implicación de éstos.

Ence, además, ha abierto recientemente página en Twitter (www.twitter.com/grupo_ence <http://www.twitter.com/grupo_ence> ), con el objetivo de utilizar este canal como elemento de comunicación instantánea con los internautas.

La empresa, además, se ha fijado como objetivo una máxima visibilidad en el entorno 2.0 y en todos los canales, con el objetivo de establecer una mayor y mejor comunicación y relación con todo el entorno. Ence es consciente de la creciente importancia del entorno telemático como canal de comunicación con la sociedad. Por eso, en paralelo a las mejoras llevadas a cabo en su propia Web, la compañía se ha marcado como objetivo estratégico reforzar su presencia en Internet a través de los distintos canales y redes sociales.

Compartir.

Leave A Reply