El PP pide a Petronila que “no insulte la inteligencia de los onubenses” y recuerda que el PSOE prometió que en 2009 los aviones estarían despegando

0

El secretario general del PP, David Toscano ha señalado en relación al proyecto de aeropuerto que “desgraciadamente el proyecto de aeropuerto no genera confianza ni credibilidad por la mala gestión y por el fracaso personal de Petronila Guerrero”. En este sentido el dirigente popular exigió al PSOE que “no insulte la inteligencia de los onubenses porque siempre estos anunciaos coinciden con las elecciones y este asunto es igual que los puentes de Punta Umbría”.

Toscano recordó que “hace 10 años el PSOE prometió que los aviones estarían despegando del aeropuerto en 2009 y la realidad es que a dí de hoy el aeropuerto es un proyecto fantasma”.

Para el popular “desde el PP siempre hemos apostado por el aeropuerto de Huelva y de hecho fue un grupo de alcaldes del PP del área metropolitana el que comenzó a liderar el proyecto que cuando a llegado a manos de Petronila Guerrero se ha paralizado”.

Lamentablemente, destacó el popular, la mala gestión de Petronila Guerrero ha conseguido que en Huelva ni en España nadie se crea lo del aeropuerto y eso es muy malo para la imagen de esta provincia”.

Compartir.

Leave A Reply