Izquierda Unida preguntará por las obras realizadas en el vertedero de Nerva

0

El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Nerva Oscar Collado, ha anunciado en rueda de prensa junto al Coordinador Provincial Pedro Jiménez, que va a registrar una pregunta en el Ayuntamiento de esta localidad para conocer si en esta legislatura BEFESA ha solicitado licencias de obras en el Vertedero que esta empresa tiene en la Nerva.

El Portavoz de Izquierda Unida manifiesto que “quiero saber si se ha realizado alguna adaptación en la planta de tratamiento para inertizados en el Vertedero, teniendo en cuenta las manifestaciones realizadas por el Consejero Delegado de la empresa en las que dijo que la Planta de Inertización de Palos de la Frontera se cerraría en abril de 2011 y que habían notificado dicho cierre a la Junta de Andalucía”.

Desde Izquierda Unida se tienen serias dudas de que en la planta que existe en la actualidad en el Vertedero de Nerva, se pueda llevar a cabo la inertización de los materiales contaminados que están previsto que se reciban en el año 2011 una vez que se proceda al cierre del centro de Palos.

Izquierda Unida quiere saber si desde el Ayuntamiento, se ha autorizado llevar a cabo obras en el vertedero, las fechas en las que hayan sido autorizadas y para que tipo de obras en concreto.

Por ultimo, el Coordinador Provincial de Izquierda Unida en la Provincia de Huelva Pedro Jiménez, ha exigido al Alcalde de la localidad que no actúe como el Consejero de Medio Ambiente dando la callada por respuesta y responda a la pregunta que se va a formular, de la misma manera que le exigió la convocatoria de un pleno ordinario para debatir las mociones registradas, ya que el ultimo se celebro en octubre de 2010.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies