Juan José Cortés despide a su abogado después de que apoyara la puesta en libertad de Isabel García

0

Juan José Cortés ha anunciado en su página de Facebook que ha dejado de contar con su abogado, Alberto Revuelta, al no estar de acuerdo con la posición que ha mantenido hoy en la declaración de Isabel García, esposa de Santiago del Valle, ni con sus palabras sobre los periodistas que la entrevistaron en el programa de Ana Rosa. (Foto: Julián Pérez). El letrado ha mantenido en la declaración de García, que está ahora acusada de dos posibles delitos, uno por omisión del deber de impedir un delito y otro por falso testimonio, la misma posición que la fiscalía, al entender que no había motivo para que la mujer de Santiago del Valle siguiera en prisión. Sobre los periodistas que la entrevistaron en el ya famoso programa de Ana Rosa, Revuelta ha dicho que si él fuera el juez de instrucción los metería en la cárcel.

Cortés en su perfil de Facebook indica claramente que la familia “ni entiende ni está de acuerdo” con las manifestaciones que ha realizado el abogado, que ya no cuenta con su apoyo. La familia considera que lo que ha hecho esta mañana es un acto de irresponsabilidad en sus funciones, puesto que va contra los intereses de la familia a la que representaba en ese momento.

Por último, el padre de Mari Luz espera que Revuelta se retracte y disculpe con la familia, y también con los medios de comunicación.

Compartir.

Leave A Reply