La nueva película de Clint Eastwood se proyecta dentro del ciclo Mes de la Juventud en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Juventud, y con la colaboración de Cineápolis Lepe, ha organizado la segunda sesión de Cine Joven del VIII Mes de la Juventud que tendrá lugar el miércoles, 9 de marzo, a las 22,00 horas en las salas Cine VIP del Centro Comercial Marina Ocio de Lepe, donde se proyectará la película “Más allá de la vida”.

 El filme, dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Matt Damon, cuenta la historia de tres personas obsesionadas con la muerte, a causa de varias situaciones de vida. El obrero George parece tener una conexión especial con el más allá. La periodista Marie sufre una experiencia cercana a la muerte que la deja marcada. Y el niño Marcus pierde a una persona muy allegada. Todo comienza cuando sus vidas se cruzan.

El programa Cine Joven, que está funcionando desde hace varios años en la localidad con gran aceptación por parte de los ciudadanos, tiene como objetivo que las personas jóvenes tengan acceso al cine más actual con precios muy económicos. Un total de cinco películas se proyectarán en el VIII Mes de la Juventud en Lepe, que se celebra durante todo el mes de marzo y contempla numerosas actividades culturales, deportivas y de ocio para jóvenes.

2º CINE JOVEN- VIII MES JUVENTUD LEPE:

“MÁS ALLÁ DE LA VIDA”

Miércoles, 9 de marzo

22.00 horas

Cine VIP. Centro Comercial Marina Ocio. Lepe.

Más información en el Blog del Centro de Información Juvenil:

http://lepejuventud.blogspot.com

Compartir.

Leave A Reply