La Policía Nacional localiza y detiene por segunda vez al autor del crimen de la Navidad, fugado de un centro de menores

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de J.B.V., de 21 años, que fue condenado a siete años de reclusión por el asesinato de un joven de 20 años en la barriada de La Navidad en diciembre de 2006. Se encontraba cumpliendo condena en un centro de menores, de donde se fugó a finales del pasado mes de enero.

El Juzgado comunicó la fuga a la Policía nada más producirse, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que culminó ayer con su detención. La propia familia de la víctima llegó a poner en conocimiento de la Policía su posible presencia en el barrio hace unas dos semanas. En los últimos días los agentes disponían de bastante información acerca de J.B.V. y de su paradero y sospechaban de un domicilio de Aljaraque de una persona cercana al requerido donde podría estar ocultándose. Diferentes testigos le habían visto conduciendo tres tipos distintos de vehículos, un Kia, un Peugeot verde y un BMW.

En la tarde de ayer, al Policía activó sus alarmas al ser visto en la barriada de El Torrejón de la capital; en el momento de ser detenido, dio datos de identidad falsos, aunque no consiguió confundir a los agentes. El juez ha notificado a la Policía que fuera ingresado en prisión directamente para cumplir el resto de su condena, dado que ya es mayor de edad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies