Toman posesión 56 nuevos laborales fijos y funcionarios en la Diputación Provincial

0

La presidenta de la Diputación de Huelva, Petronila Guerrero, junto al diputado de Administración General, Francisco Orta, y el secretario de la institución provincial, Rafael Vera, han presidido hoy el acto de toma de posesión de 56 nuevos laborales fijos y funcionarios. Concretamente, 21 personas han tomado posesión como laborales fijos y 35 como funcionarios.

En el acto, la presidenta ha destacado que está cumpliendo con uno de sus compromisos cuando tomó posesión del cargo, que era dar estabilidad a las personas que trabajaban en la institución provincial. Por ello, ha felicitado a los nuevos laborales fijos y funcionarios y ha insistido en que “hoy es un día muy feliz también para la administración” ya que “no todos los días se amplía la familia laboral”.

“Sé que detrás de este importante hito en sus vidas hay mucho trabajo y mucho esfuerzo”, aseguró la presidenta, al tiempo que se mostró convencida de que esta estabilidad que ahora tienen estos trabajadores “redundará en un mejor servicio a la ciudadanía de la provincia”.

Petronila Guerrero agradeció además a los trabajadores y trabajadoras “la profesionalidad y el buen hacer con el que han desarrollado hasta ahora la labor que han venido desempeñando en la casa” y les pidió que “sigan conservando la pasión con la que sé que hacen su trabajo”.

La presidenta de la Diputación resaltó también que esta toma de posesión “cobra un valor añadido si consideramos el contexto económico tan complicado que nos envuelve, a pesar del cual y gracias al esfuerzo importante que hemos hecho, hemos podido seguir cumpliendo con nuestro compromiso de dar estabilidad a los trabajadores y trabajadoras de esta institución”.

Por todo ello, Petronila Guerrero se mostró muy orgullosa de celebrar este acto, pero, sobre todo, de “ser parte de una institución que tiene tantos trabajadores, tantos hombres y mujeres, a los que les importa la provincia de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies