22 restaurantes y 11 hoteles de la provincia se suman a la oferta turística Ruta del Vino Condado de Huelva

0

Esta semana la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha concluido el primer proceso de adhesión de establecimientos asociados a la Ruta del Vino Condado de Huelva. 22 restauradores y 11 hoteleros onubenses vienen a sumarse a las 11 bodegas que integran el producto turístico desde el comienzo del mismo. 

Los establecimientos pertenecen a las localidades del El Rocío, Moguer, La Palma del Condado, Mazagón, Matalascañas, Bollulos, Rociana, Villalba del Alcor y Almonte, creando de esta forma, gracias a las incorporaciones de empresarios costeros, un producto que cohesiona la comarca turisticamente en torno a unos de sus productos emblema, el vino.

Estos establecimientos se han mostrado interesados en intergrar la propuesta turística y se comprometen a respetar los requisitos establecidos por ACEVIN, Asociación de Ciudades del Vino de España para ser considerados establecimientos pertenecientes a la Ruta del Vino Condado de Huelva. Otros de los establecimientos que acudieron a la reunión informativa sobre la adhesión a principios del mes de Marzo, concretamente 3, se sumaran al grupo de socios en las próximas semanas, encontrándose aún en proceso de adhesión.

Los nuevos establecimientos asociados contarán con espacios de promoción traducidos a varios idiomas dentro de la nueva página web de la Ruta del Vino Condado de Huelva, en proceso de realización, así como en todo el material divulgativo de la oferta que se confeccionará para la próxima campaña veraniega 2011. La asociación a este producto turístico es una oportunidad para estos negocios de impulsar su actividad y publicidad a nivel local, nacional e internacional al mismo tiempo que hacen de la Ruta del Vino Condado de Huelva un producto turístico más completo y atractivo.

Compartir.

Leave A Reply