A romper la racha. Por Paco Morán

0

Parece solventado el contratiempo de Fabricio. Jugará en Salamanca a pesar de haberse llevado toda la semana entrenando con mucha precaución. No estará al cien por cien, pero antes que Bernardo es mejor que juegue Frabicio aun estando al 70% de su condición física. La rueda de prensa de Carlos Ríos ha dejado entrever que Rafita seguirá en la demarcación de lateral derecho, con lo cual la continuidad de Juan Villar en la titularidad se da por confirmada. Lo ha dejado claro Carlos Ríos pero también lo dice la lógica tras sus dos goles de manera consecutiva. Y tal vez incluso podría jugar de delantero en vez de en el carril derecho, si bien en esa demarcación no hay sustituto, dada las bajas de Aarón y Fidel.

He visto en la sala de prensa de la ciudad deportiva a un Carlos Ríos muy tranquilo y haciendo la regla de tres que ya explique en el comentario de ayer. Estamos hablando de lo que sumaría Ríos si hacemos un regla de tres. Eran sesenta puntos, con lo cual, el Recreativo estaría en una cómoda clasificación. Pero en el fútbol es el presente lo que vale y las cuentas, como las estadísticas, se rompen cuando menos lo esperas. El equipo va a Salamanca con hambre de ganar, si bien con los últimos precedentes cuando el Decano se enfrenta a rivales de su liga, nunca gana. De ahí que repita que las rachas o estadísticas están para romperlas.

He visto a una plantilla entrenar con las ganas suficientes como para salir al Helmántico con la perspectiva de la victoria. Porque, eso sí, la plantilla es corta en cuanto a nivel futbolístico, pero hay honradez en el jugador. Lo que quiero decir es que si no dan más de sí, no lo es por falta de actitud sino de aptitud. La cita del domingo es esperada por todos para poder aspirar y recibir una bocanada de aire limpio que permita estar a ocho puntos del descenso. Porque luego llega el partidazo contra el Rayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies