El boxeo rinde homenaje a José María Bayo con una velada en la que participará Kelvin de la Nieve

0

El mundo del boxeo rinde un emotivo homenaje el próximo viernes a José María Bayo Hervas, que perteneció a los dos clubes de boxeo de Huelva: Club Deportivo Yoon Huelva Boxeo y club Tartessos, y que contará con la presencia del campeón onubense Kelvin de la Nieve. José María Bayo fue dos veces subcampeón de España y la huella que dejó en ambos clubes y en el boxeo onubense ha sido muy grande y merecedora del reconocimiento por todo el mundo del boxeo onubense.

En una emotiva velada que tendrá lugar en el Palacio de Deportes, a partir de las 21.00 horas, se enfrentarán distintos rivales en un combinado entre España y Portugal. El enfrentamiento contará con los actuales campeones de España Mateo León, del club Tartessos, y Kelvin de la Nieve, perteneciente al Club Deportivo Yoon Huelva Boxeo. Cabe destacar el extraordinario momento deportivo de Kelvin, que acaba de proclamarse subcampeón del torneo de Strandzha, en Bulgaria. También se celebrarán dos combates de boxeo femenino, con la presencia de Jessica mariscal e Isabel Payan, subcampeona de España.

De esta forma, Huelva acoge otra destacada velada de boxeo organizada por los dos clubes onubenses, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, a través de su Concejalía de Deportes. Su responsable, Manuel Remesal, ha señalado que el Ayuntamiento está volcado con el boxeo en Huelva, ya que cuenta con destacados representantes onubenses.

El consistorio onubense firmó recientemente un convenio con 16 clubes deportivos de la ciudad para cederles sus instalaciones. Entre ellos, se encuentra el Club Deportivo Yoon Huelva Boxeo, en el que milita Kelvin.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies