El viernes se presenta la Asociación de Abogados de Familia La Rábida de Huelva

0

El acto de presentación tendrá a las 12.30 horas en el Colegio de Abogados de Huelva. Esta asociación nace con el objetivo de servir de cauce de comunicación, formación continua y mejora del servicio de que los letrados prestan, en relación al Derecho de Familia.

Con tal motivo se celebrará una Mesa Redonda sobre las Nuevas Perspectivas del Juzgado de Familia, en el Salón de Actos del Colegio de Abogados, en la que contaremos con la colaboración de la Magistrado – Juez, titular del Juzgado de Familia de nuestra capital Ilma. Sra. Dª. María José Cuenca Bonilla y de la representante del Ministerio Fiscal, Ilma. Sra. Dª Jana Arcas Trigueros.

Se presentará igualmente el Blog de la Asociación, concebido como un foro de encuentro de los letrados onubenses que ejercen en esta rama del derecho, y de divulgación de iniciativas y noticias atinentes a esta especialidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies