La Cámara de Comercio acerca Brasil a las empresas onubenses

0

La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco de sus actividades formativas en materia de comercio exterior, celebrará el próximo miércoles, día 16, a partir de las 11,00 horas, un seminario en colaboración con Crédito y Caución’ que lleva por título ‘Claves para una internacionalización segura: destino Brasil’, dirigido a empresarios interesados en conocer las posibilidades de negocio que brinda el país carioca.

Con esta jornada , la Cámara de Comercio continúa con sus acciones encaminadas a abrir nuevos mercados a empresas de Huelva entendiendo que en estos momentos de dificultades económicas la internacionalización se convierte en la mejor oportunidad para salir de ella con garantía.

De las oportunidades y riesgo de invertir en Brasil informará José Ángel Victoria, en tanto que sobre las prácticas en la gestión internacional del riesgo de crédito comercial lo hará Carlos Pobre. Así, se trata de acercar a los asistentes a una visión general de la economía del país brasileño, ahondando en cuestiones relacionadas con su sistema financiero, novedades fiscales, laborales y mercantiles, etc.

La intención de la Cámara de Huelva responde al interés que Brasil está despertando en los últimos tiempos ya que es un territorio con una intensa relación económica y comercial con España, donde los niveles de inversión de la empresa española ha alcanzado cotas muy significativas.

Compartir.

Leave A Reply