CSI-F suma un nuevo delegado de personal al ganar las elecciones en el INEM y la Inspección de Trabajo

0

Las elecciones sindicales en las distintas administraciones públicas continúan y, en esta ocasión, se han celebrado comicios en el INEM y la Inspección de Trabajo, dependientes del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Tras el recuento de la mesa electoral, que ha contado con una participación del 59% del censo, el sindicato CSI-F ha recibido el respaldo mayoritario de los trabajadores laborales con el 84,6% de los votos obteniendo casi seis veces más papeletas a favor que la segunda candidatura presentada.

Así, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios suma un nuevo delegado que representará a los trabajadores laborales de la Delegación provincial del INEM y la Inspección de Trabajo durante los próximos cuatro años.

Para esta organización, el resultado supone un “importante avance” ya que ha conseguido por primera vez en Huelva ganar unas elecciones del personal laboral en el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Con estos datos, el sindicato CSI-F consolida su presencia en los sectores dependientes de la Administración General del Estado y sale reforzado como central sindical de cara a los comicios que tendrán lugar durante los próximos meses.

Compartir.

Leave A Reply