EL PSOE de San Juan del Puerto presenta una candidatura renovada formada por personas “comprometidas con la localidad”

0

El candidato socialista a la Alcaldía de San Juan del Puerto, Felipe Prieto, ha presentado la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones. En el acto, junto a la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, el socialista se mostró “muy satisfecho con las personas que gobernarán en este Ayuntamiento durante los próximos cuatro años”. Se trata, según el actual alcalde de la localidad, “de una candidatura renovada formada por personas comprometidas con la localidad”.

Felipe Prieto aseguró que “nuestro pueblo ha cambiado de forma radical e irreversible y por ello nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado”. El socialista afirmó que “en los últimos tiempos hemos desarrollado nuestro trabajo en un contexto internacional de crisis y hemos trabajado como siempre y como nunca, sin perder jamás el horizonte, dando siempre la cara y solucionando lo fácil, lo difícil y a veces haciendo posible lo imposible”.

En este sentido, Prieto señaló que “el Ayuntamiento ha puesto en marcha multitud de programas de fomento de empleo que han generado más de 500 contratos de trabajo para nuestros vecinos”. El candidato socialista indicó que la educación “ha sido, es y será una de nuestras señas de identidad. Por eso, hemos inaugurado un colegio, se imparten por primera vez clases de bachillerato y hemos construido la primera escuela infantil municipal”. Además, “dos de nuestros colegios son bilingües y hemos reforzado la educación para adultos”, apostilló.

Para concluir, el dirigente socialista afirmó que “la oposición ha estado escondida, sin iniciativa ni propuestas, pero San Juan del Puerto es un pueblo sabio y les hará pagar en las urnas su indolencia”. “El PP quiere desmovilizar al electorado progresista para que esa abstención les lleve al poder y nosotros vamos a luchar porque eso no sea así”, subrayó.

“COMPROMISO” CON LA CIUDADANÍA

Por su parte, la consejera para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, resaltó “el compromiso de Felipe Prieto con sus vecinos”. Según Navarro, “este alcalde siempre ha intentado dar respuestas a la ciudadanía y los ciudadanos saben quién está ahí pendiente de ellos”. La socialista se mostró muy satisfecha “con el trabajo de Felipe Prieto para dotar a su pueblo de numerosos recursos”.

En esta línea, Micaela Navarro advirtió que “ahora este candidato puede salir a la calle y mirar a la gente a la cara con la confianza del compromiso cumplido”. “Este alcalde seguirá luchando por la igualdad de oportunidades entre sus vecinos y para hacer de San Juan del Puerto un pueblo referente en toda la provincia”, concluyó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies